El misterio rodea la desaparición de Carlos Alberto Syrlo, un hombre de 40 años que viajó desde Cipolletti hasta General Roca para visitar a sus hijos y, desde entonces, su familia no volvió a saber de él. La última persona que lo vio fue su hermana, quien radicó la denuncia tras perder todo contacto con él.
Un viaje que se volvió un enigma
Syrlo llegó a Roca el viernes 14 de marzo. Según lo que se pudo reconstruir, se encontró con sus hijos, pero después su rastro se perdió por completo. No respondió mensajes ni llamadas, y sus allegados aseguran que su desaparición es completamente atípica.
Ante la falta de respuestas, su familia denunció la desaparición y el Ministerio Público Fiscal activó el protocolo de búsqueda.
Cómo es y qué llevaba puesto
Carlos mide 1.70 metros de altura, es de contextura delgada, tiene el cabello corto y oscuro, y ojos marrones. Además, posee varios tatuajes: una mujer desnuda en el brazo, un diablo en el antebrazo y un indio en la pierna. También tiene una cicatriz en la parte baja de la espalda.
Una provincia patagónica detuvo la caza del puma por una extraña razón
El día que fue visto por última vez vestía un jean negro, remera manga corta negra con una estampa de Argentina y zapatillas negras con blanco. Llevaba una mochila azul con ropa en su interior.
Las autoridades piden colaboración de la comunidad para dar con su paradero. Cualquier información puede ser comunicada de inmediato al 911, al teléfono de turno 0299-154167314 o en la comisaría más cercana.