Mas Noticias

Detenidos por querer robar herramientas de una empresa


Dos hombres fueron sorprendidos sustrayendo elementos del interior de una firma ubicada en avenida Yrigoyen.

Dos hombres de 20 y 45 años fueron detenidos este lunes por la tarde por efectivos de la Seccional Tercera luego de ser sorprendidos cuando intentaban sustraer herramientas del interior de una empresa ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen al 4400.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 19:30, cuando personal de la comisaría tomó conocimiento de que dos individuos estaban robando objetos dentro de la empresa “Grupo Dragón”. Testigos aportaron la descripción de la vestimenta que llevaban los sospechosos, lo que facilitó su identificación.

El operativo se concretó minutos más tarde, cuando los uniformados localizaron a los implicados caminando por calle Nicolás Mañas, llevando en sus manos varios elementos. La aprehensión se produjo en la intersección con calle Belarmino Menéndez.

Entre los objetos recuperados se encuentran una pala con mango naranja, varios destornilladores de diferentes marcas y colores, una pinza y un alicate, que fueron restituidos al denunciante por orden del fiscal interviniente. Además, se dispuso tomar registro fotográfico de los elementos sustraídos.

Ambos detenidos quedaron alojados a disposición de la Justicia, en espera de la audiencia de control de detención, imputados por el delito de hurto en grado de tentativa agravado por escalamiento.

Más Noticias

Advierten sobre las trabas para denunciar casos de crueldad animal: En una comisaría mandaron a la persona a hablar con el maltratador

Con el objetivo de brindar información sobre los protocolos para las denuncias de casos de maltrato animal, este jueves 8 de mayo se realizará...

Patricia, la libertaria

La ministra...

Comodoro: entraron a robar a un merendero y se llevaron la leña que habían donado para que los chicos no pasen frío

Un merendero de Comodoro sufrió el robo de la leña que le había donado una empresa de la ciudad, lo que complicó aún más...