Una escandalosa interna se dio en El Trece a partir de la llegada de Mario Pergolini, y el resto de las figuras. Su arribo, además de generar un enorme revuelo a nivel económico por las cifras que filtraron de su salario, expuso a otras estrellas del canal.
Guido Kazcka, Darío Barassi y Mario Massaccesi, opinaron al respecto y las aguas están divididas. La bronca es tan grande en algunos casos, como con el conductor de Ahora Caigo, a quien lo pasaron al horario de la tarde, y podría marcharse a Telefe a partir de 2026.
Y en ese sentido, luego del descargo que hizo Barassi, quien no opinó si estaba de acuerdo o no con este cambio, pero claramente dio a entender que no, se expuso otra información importante. Darío en El Trece quería el horario del prime time al ser, como él dijo, el programa más visto de la pantalla.
Sin embargo, el contrato de Guido Kaczka cuenta con un punto que impediría a que en El Trece se lo ofrecen, y así lo confirmó Paula Varela en Intrusos: “Tengo entendido que Guido, por contrato, no lo va a decir él, pero por contrato habría pedido las 21.15, el prime time”.
GUIDO KAZCKA, SU CONTRATO Y LA POLÉMICA QUE GENERÓ
“Digamos, se sube a uno (de los programas) a las dos y pico, pero el otro continuar con el prime time, y hacer ese gran show que él quiere hacer, que está muy bien por supuesto”, sostuvo la panelista de América TV.
Otro de los puntos importantes que inclinó la balanza en contra de Barassi, son los puntos de rating. Según Rodrigo Lussich, a Darío le exigen entre 4 y 5 puntos, ahora a las 21.15, mientras que a Guido le piden 7/8.
Todos éstos movimientos están pensados y diseñados en base a tener mayor público de espectadores. Igualmente el conductor de Ahora Caigo no la tendrá fácil ya que competirá contra otros programas que están muy bien, caso de Sálvese quién pueda, programa de Yanina Latorre en América.