06/07/2025 19:36hs.
A esta altura, Jorman Campuzano es uno de los jugadores de mayor permanencia como futbolista xeneize. De hecho, además de Frank Fabra es el único que no llegó a Boca de la mano de la gestión futbolística de Juan Román Riquelme. Aunque en este segundo regreso suyo al club, la historia parece tener destino de cierre definitivo.
El colombiano terminó la temporada jugando la gran mayoría de los partidos de su equipo (Atlético Nacional), que ofreció un pago de alrededor de la mitad de la cifra (2.5 millones de dólares) fijada cuando se acordó el préstamo un año atrás, momento en el cual el volante que llegó al Xeneize en 2019 renovó su vínculo con el dueño de su pase hasta diciembre de 2026. Ese monto ya fue rechazado por Boca.
Campuzano estuvo jugando en Atlético Nacional.
Y si bien el interés se mantiene, por ahora no hay demasiados avances y mientras se debate entre esa posibilidad y alguna otra que pueda surgir, el jugador deberá integrarse al plantel de Miguel Ángel Russo, un DT que supo sacar lo mejor de él en su etapa anterior en el club.
Por ahora no es opción para pelear un lugar, aunque hay un detalle no menor: Jorman no ocupa cupo de extranjero desde que se nacionalizó Argentino hace ya varios años y por eso tampoco será una urgencia desprenderse de él. La intención, de todos modos, es venderlo, y terminar los idas y vueltas.
Mirá también
Cuáles son las urgencias de Boca mientras espera a Paredes
Mirá también
El problema de fondo que busca resolver Russo a una semana del debut de Boca
Mirá también
La divertida anécdota entre Edinson Cavani y una actriz argentina que se volvió viral
Mirá también