La tristeza en el mundo de la música y en el mundo es total; a los 76 años murió Ozzy Osbourne, el icónico integrante de la banda de heavy metal Black Sabbath. La noticia conmocionó a todos sus fanáticos, quienes hoy lloran su pérdida.
Hace apenas unas semanas, Ozzy había tenido una presentación junto a sus compañeros sin saber que sería la última vez que se subiría a un escenario. Cabe destacar que hace tiempo se había retirado de los escenarios por problemas de salud y solo aparecía de forma ocasional.
Según expuso su familia en un comunicado, la partida de Osbourne se dio en un marco muy íntimo durante el martes a la madrugada. El mensaje culminó con la firma de sus seres más cercanos, Sharon, Jack, Kelly, Aimee y Louis.
“Con una tristeza mayor de la que las palabras pueden expresar, debemos informar que nuestro querido Ozzy Osbourne falleció esta mañana. Estuvo acompañado de su familia y rodeado de amor. Pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en este momento«, escribieron.
DOLOR EN EL MUNDO POR LA MUERTE DE OZZY OSBOURNE
En el año 2020, el “Príncipe de las Tinieblas” fue diagnosticado de Parkinson. Respecto a su enfermedad, el artista se refirió en el marco de su documental «Las nueve vidas de Ozzy Osbourne« a qué le deparaba su futuro con esa enfermedad.
«Me retiraré el día que esté en el cajón, y así y todo, me levantaré en pleno funeral para hacer un bis«, expuso el cantante. Si bien las causas de su muerte aún no fueron reveladas, diferentes medios internacionales se hacen eco que pudo haber sido una consecuencia de su parkinson.
Recordado, admirado y respetado, por cientos de colegas y personas, que incluso no eran de su género, con su talento supo marcar una época. Su última presentación en Villa Park, Birmingham, junto a los miembros originales de Black Sabbath, será eterna a partir de hoy.