Tras permanecer poco menos de 48 horas internado, el joven atropellado por un asaltante en Trelew fue dado de alta este lunes. Según informaron fuentes del caso, sufrió lesiones leves y ya realizó la denuncia.
El hecho generó una fuerte conmoción en la ciudad chubutense, no solo por lo ocurrido con el joven que fue embestido mientras caminaba por la calle Michael Jones, sino por lo que pasó después: el ladrón fue detenido a los pocos metros por vecinos que casi lo lincharon.
El incidente ocurrió mientras se disputaba la final de un campeonato en las canchas del Club Ameghino, lo que generó una importante concentración de espectadores en la zona. En ese contexto, el delincuente aprovechó un descuido del propietario de un Volkswagen Gol negro y sustrajo el vehículo, dándose a la fuga a toda velocidad.
El escalofriante momento en que el joven que iba a tomar el colectivo en Chubut fue atropellado por un ladrón
Así fue el momento en el que el asaltante atropelló a un joven en Trelew.
A los pocos metros de iniciada la fuga, y mientras era perseguido a pie por varios vecinos y testigos, el conductor embistió por detrás a un joven de 20 años en la calle Michael Jones, cuando este salía de su lugar de trabajo y se dirigía a tomar el colectivo.
TOD0 QUEDÓ REGISTRADO POR UNA CÁMARA DE SEGURIDAD
Las imágenes de una cámara de seguridad de la zona muestran al joven caminando por la calle Jones. Cuando había avanzado apenas unos metros fue atropellado por un auto que transitaba a toda velocidad. Producto del impacto, sufrió lesiones leves y fue trasladado de urgencia al hospital, donde este lunes fue dado de alta.
Lunes con alerta amarilla por fuertes vientos y una máxima de 25 °C en Comodoro
Tras recorrer entre 200 y 300 metros, el ladrón perdió el control del vehículo robado, que terminó volcando. En ese momento, fue alcanzado por un numeroso grupo de cerca de 30 personas que lo redujeron y lo golpearon hasta que llegó la Policía.
El acusado por el robo sufrió lesiones visibles en el rostro y otras partes del cuerpo como consecuencia de la agresión, por lo que también debió ser hospitalizado. Permanece internado bajo custodia policial.
