Este jueves, pasadas la medianoche, personal de la Comisaría Seccional Cuarta fue alertada por un robo en la vía pública en manos de L. Tascón, un joven reconocido en el ambiente delictivo.
Según pudo aportar el damnificado, el ladrón le tapó la cara con una campera y forcejeó hasta robarle una mochila con sus pertenencias. En su interior tenía un teléfono celular, tres pares de lentes y el cable de un cargador. Tras el arrebato, se cayó al suelo golpeándose la cabeza con el pavimento.
Ante esta situación, recorrieron la zona, logrando visualizar sobre calle Los cipreses a un joven que portaba una mochila y al notar la presencia policial, intentó escapararse en dirección a la calle Florencio Sánchez, siendo aprehendido rápidamente.
Violento robo en la Patagonia: asaltaron a un reconocido empresario y a su familia
En el lugar, el denunciante reconoció las pertenencias que tenía el detenido en su poder, allí, logró recuperar una mochila color negro marca Codpak, la funda del teléfono color marrón, los tres pares de anteojos, un desodorante y un cable de cargador. Mientras que el detenido fue trasladado hacia la dependencia policial.
Este último, continuará detenido hasta celebrarse la audiencia de control de detención fecha a confirmar .
Editado y redactado por un periodista de ADNSUR