Tras 15 años de torneos, amistosos entre amigos y mucho más, un reconocido complejo de canchas de fútbol de la ciudad cerrará de manera definitiva, causando la tristeza de muchas personas.
Se trata de ‘Vas x Más’, el lugar ubicado en el barrio de Kilómetro 3 que ofrecía desde canchas de fútbol 7 y 5, hasta un salón enorme, parrillas, música y mucho más para disfrutar. En comunicación con ADNSUR, Mauricio, uno de los dueños del comercio, lamentó mucho el cierre y reveló los motivos de su partida.
“La decisión es ajena a nosotros, nosotros éramos Vas X Más, pero la gente decía que éramos Metrapet. Nosotros alquilábamos el espacio físico de Metrapet, que ahora vendió una parte de la propiedad y nos dijeron que nos teníamos que ir”, relató con mucha tristeza Mauricio, uno de los dueños del famoso complejo de Kilómetro 3.
Brutal ataque en Comodoro: el hombre que fue agredido y abusado sexualmente conocía al agresor y dueño de la casa
Sabiendo ya el final de la historia, el hombre afirmó: “estuvimos alargándola con un mes más, por eso las canchas no estaban tan bien mantenidas a lo último. El contrato estaba finalizado”. Y definió, con lo sucedido semanas atrás: “después de muchos años fuimos teniendo contratos largos, pero el último se hace con la rescisión si la propiedad se vendía, por eso nos tenemos que retirar”.
Facebook Vas x Más Complejo Recreativo
Pese a la tristeza, Mauricio se mostró optimista asegurando que Vas x Más regresará en algún momento: “estamos tristes, es un negocio que funciona a pleno. No se cierra por cosas monetarias, sino algo ajeno a nosotros, es una tristeza enorme. Las ganas de seguir, siguen. La idea es trasladarnos, pero no sabemos a dónde ir. Vamos a volver, seguro; pero no sabemos cuándo”, avisó.
Los despidos en el sector petrolero golpean al mercado inmobiliario: devuelven casas porque los contratos no se pueden sostener
Por último, le dejó un mensaje a los clientes y amigos del complejo, donde también añadió que tuvieron la iniciativa en Comodoro: “a todo el mundo le digo gracias, hace 15 años fuimos pioneros en arrancar esto pensando que iba a apostar un poco más. A los pocos años habían un montón de canchas de césped sintético en todos lados y se veía que resultaba, la gente se copaba incluso en invierno”, finalizó.