Un nene debió ser asistido por los bomberos de la ciudad luego de que uno de sus dedos se quedara atrapado en una reja este sábado por la tarde.
Todo comenzó cuando una mamá se acercó con su hijo al Destacamento N°1 para solicitar ayuda considerando que el joven no podía sacarse la planchuela de encima de ninguna manera.
Pero los bomberos, con un gran trabajo junto a los agentes del Servicio de Emergencias 107, lograron sacarle el pedazo de metal que tenía atrapado causándole mucho dolor.
Luis Güenchur, en comunicación con ADNSUR, relató cómo se enteraron del episodio que tuvo final feliz: “a las 18:40 nos llaman del barrio San Cayetano, en la calle 561 donde nos decían que un nene tenía el dedo atrapado en una reja”.
Brutal ataque en Comodoro: el hombre que fue agredido y abusado sexualmente conocía al agresor y dueño de la casa
“Se acudió con el móvil de ataque rápido, el personal evaluó la situación, decidió cortar la reja de ambos lados y trasladar al chico al Destacamento N°1”, continuó.
En detalles, Güenchur dio detalles de lo costoso que fue el operativo y de cómo procedieron: “era una planchuela de cinco milímetros de espesor, estuvo durísimo cortarlo. Eso demandó dos horas aproximadamente. Estaban la mamá y los tíos del nene siendo acompañados por el personal del cuartel. Se realizó el trabajo en conjunto con el personal del Hospital Regional del 107”, indicó.
Los despidos en el sector petrolero golpean al mercado inmobiliario: devuelven casas porque los contratos no se pueden sostener
Por último, dijo que una vez removido el metal, fue sometido a estudios: «cuando corroboraron en el cuartel que estaba todo bien, lo trasladaron al nosocomio a realizarle una placa en la mano y asegurarse que esté todo bien«