Un accidente vehicular tuvo lugar anoche, alrededor de las 22:00, en la intersección de Avenida Kennedy y calle El Patagónico, en el barrio Isidro Labrador de Comodoro Rivadavia. A pesar de la magnitud del impacto, que resultó en el vuelco de uno de los vehículos, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
La colisión involucró a una camioneta Chevrolet S-10, conducida por una adolescente de 15 años identificada como E.P. La menor, que circulaba por Avenida Kennedy, carecía de la documentación del vehículo y manifestó que lo había tomado sin el consentimiento de su padre, propietario del rodado.
El otro vehículo involucrado fue una Mercedes Benz Sprinter, al mando del S.R., quien sí contaba con su licencia de conducir, cédula de identificación y seguro vigente. Este conductor circulaba por calle El Patagónico e ingresaba a Avenida Kennedy al momento del impacto.
En el lugar del hecho, donde el semáforo funcionaba con normalidad, se hizo presente el progenitor de la conductora de la camioneta S-10, J.A.P., quien exhibió la documentación correspondiente y el seguro del vehículo.
Ambos conductores fueron sometidos a pruebas de alcoholemia, arrojando resultados negativos en ambos casos.
Como consecuencia de las irregularidades detectadas, se labró un acta de infracción de tránsito al progenitor de la menor, y personal municipal procedió al secuestro de la camioneta Chevrolet S-10, que fue trasladada al corralón municipal por una grúa.
Las arterias fueron rápidamente liberadas tras la intervención policial, a cargo del Oficial Sub Inspector Landero. Ambos conductores manifestaron encontrarse en buen estado de salud, confirmando que no hubo lesionados.